lunes, 16 de febrero de 2009

leyenda

PORQUE LA SERPIENTE ES ENEMIGA DEL SER HUMANO.


¡¡¡Ah!!! Ahí estuvimos corriendo sin parar, temblando de miedo. Una gran serpiente nos persiguía , de ojos rojos .piel verde oscura y daba mucho miedo.
Luego pensé :¿Por qué nos esta persiguiendo si no le habíamos hecho nada?, entonces memorice lo que me había dicho mi madre…

Hace millones de años , la serpiente era el animal más preferido a dios.
El animal era guapa, tenia el pelo largo y liso , podía andar , también era la reina de los animales. Vivía en el paraíso con ángeles…

Un día el demonio le dijo:
_ ¿Me dejas esconderme debajo de tu pelo, para entrar en el paraíso?
_ No, porque si no me maldigara mi dios.
Pasaron días y el demonio le hizo la misma pregunta , pero ahora la serpiente le dijo que sí. Pero como dios ve todo y sabe todo, vio que la serpiente le escondió al demonio debajo de su pelo el demonio, en ese momento dios le maldigo , la bajo a la tierra ella y el diablo y por eso la serpiente es un enemigo del ser humano.

3 comentarios:

  1. puedes hacerlo más largo ,mejor , que aparezcan más dialogos ,puedes ponerle final que no tiene , separa bien los párrafos , los nombres propios con mayuscula y pon las tildes.

    ResponderEliminar
  2. la leyenda esta muy bien y no emporta si hay faltas de ortografía , todo el mundo se equeboca no eres la única Fátima.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias youssra.
    UN saludo de fatima.

    ResponderEliminar